Febrero, mes del mecánico

Febrero, mes del mecánico

A pesar de ser la mecánica en general una ciencia con miles de años de existencia, que viene desde la antigua Grecia, la mecánica automotriz es una profesión que no cuenta con más de 150 años de existencia formal, y para quienes no están enterados aún, desde hace aproximadamente 9 años, se celebra el 24 de febrero el día del mecánico automotriz en Colombia.

En febrero, en Alemautos es una fecha de resaltar la labor de todos los técnicos en mecánica automotriz en general y por supuesto, de nuestro equipo de trabajo, quienes entregan día a día toda su pasión por los motores y ponen en marcha los mejores planes para darte un servicio con el que te sentirás seguro y satisfecho.

Resaltamos en esta remarcable profesión, personas calificadas con una destreza manual excepcional y una perseverancia infinita que los fuerza a realizar un trabajo impecable en donde siempre encuentran la solución a cualquier problema. Es por esto que, en Alemautos nos sentimos orgullosos de tener a disposición en nuestros talleres, este gran talento humano y profesional que forja la excelencia con la que nos gusta trabajar.

Nuestra invitación final para todos es a reconocer el trabajo de todos los mecánicos y a ser conscientes de lo importantes que son en nuestra vida diaria, ya que directa o indirectamente estamos relacionados a uno.

Recuerde que en Alemautos contamos con servicios de taller para automóviles y camiones Mercedes-Benz, Freightliner y Fuso, en donde puede realizar cambio de llantas, alineación, balanceo, pintura, encontrarás repuestos originales y también, servicios de mecánica especializada que te ayudarán a conservar el perfecto estado de tu vehículo. Contamos con talleres donde trabajamos para brindarle un servicio de calidad, poniendo a su disposición nuestros conocimientos, nuestra experiencia y el uso de repuestos genuinos y garantizados.

Logo WhatsApp Negro
CONTÁCTANOS