Innovauto, la forma más flexible de renovar tu auto

Innovauto, la forma más flexible de renovar tu auto

Comprar un carro es una decisión emocionante, pero también requiere una planificación financiera adecuada. Actualmente, existen diversos planes financieros diseñados para hacer realidad el sueño de tener tu propio vehículo. Ya sea que estés buscando un carro nuevo o uno usado, los planes financieros te ofrecen opciones flexibles y accesibles para adquirir tu vehículo de manera cómoda y segura. En este blog, exploraremos una de las opciones financieras disponibles que te podemos ofrecer desde Alemautos Mercedes-Benz, Innovauto, un plan creado para los amantes de la marca y para quienes buscan siempre estar a la vanguardia. Descubre cómo convertir tu sueño de tener tu propio Mercedes-Benz en una realidad alcanzable a través de este plan de crédito.

Innovauto lo definimos como un producto hecho para que nuestros clientes y amantes de la marca, puedan estrenar un carro Mercedes-Benz cada 3 años, pagando con cuotas más convenientes y flexibles. ¿Cómo funciona?

Para entender mejor este plan vamos a separarlo por mitades: Tendremos el primer 50% y el segundo 50%

El primer 50% vamos a dividirlo en dos fases: vamos a tener un primer 20% que va a ser la cuota inicial del vehículo que escojas y el restante 30% lo vamos a diferir a 36 meses. Una vez completado los 36 meses, o de haber saldado ese 30 % vas a tener tres opciones de continuar con tu crédito para saldar el segundo 50%.

Estas tres opciones son:

Renovar: En esta opción, al cabo de los 36 meses completado puedes disfrutar de un vehículo totalmente nuevo y distinto, dejando con nosotros el actual como parte del pago.

Conservar: En el caso de que no quieras renovar tu vehículo por uno nuevo, puedes negociar el VMFG (Valor mínimo futuro garantizado) y pagar tu 50% restante en un plazo de hasta 60 meses.

Vender/Entregar: El cliente puede cancelar el valor de su crédito recibiendo una oferta por su auto en el concesionario, o vender su vehículo y cancelar la deuda con la financiera.

Para que puedas acceder a estas opciones debes tener en cuenta las siguientes condiciones:

1. Haber realizado los mantenimientos en los talleres autorizados.

2. El kilometraje anual de tu vehículo no debe superar lo establecido por la marca.

3. El vehículo no debe haber sufrido un siniestro por robo o choque parcial o total, o daño en su sistema de motor, caja o transmisión por manejo inadecuado.

4. El vehículo debe estar a paz y salvo en todo concepto.

5. Haber cumplido con los pagos de la obligación a tiempo.

6. No se pueden hacer abonos a capital en este plan.

Además de tener estas opciones, el crédito con el plan Innovauto te proporcionará ciertos beneficios que son garantías para ti y tu vehículo, regalándote comodidad, tranquilidad y novedad. Dentro de esos beneficios podemos resaltar una menor inversión inicial, que nos ayuda a llevarnos nuestro carro nuevo de una manera más fácil, tenemos unas cuotas bajas y, además, nuestro vehículo siempre va a contar con garantía de fábrica, aspecto que es muy importante para todos los interesados en comprar un vehículo nuevo.

En resumen, este plan financiero es una excelente herramienta para hacer realidad el sueño de tener tu propio Mercedes-Benz. Además, con los beneficios adicionales que te mencionamos y otros más, te garantizamos una oportunidad única de adquirir tu vehículo. Recuerda que si estás interesado en este plan o requieres un mayor acompañamiento en la información puedes contactarnos aquí y uno de nuestros asesores se comunicará en la mayor brevedad posible.

También puedes conocer nuestro portafolio de vehículos haciendo clic aquí.

Preguntas frecuentes:

  • Al entregar el carro, ¿debo iniciar nuevamente estudio de crédito?
    Claro que sí, debido a que al momento de renovar tu vehículo tu vida financiera y crediticia puede haber cambiado, dependiendo de esto podrías adquirir un vehículo de una mayor gama al actual.
  • Al término del tiempo pactado, ¿podría cambiar el vehículo por uno de menor valor? No sé cuál será mi situación financiera en 3 años con el país como está.
    Por supuesto, al finalizar tu primer crédito del plan Innovauto tú decides cuál es la siguiente mejor opción para que estrenes.
  • Si al final, vendo mi carro por fuera, ¿cual será exactamente mi deuda?
    La venta del vehículo no influye en el valor de tu deuda, el crédito que adquiriste tiene una cuota final que se calcula dependiendo de las condiciones del mercado en ese momento, si vendes tu carro por fuera pierdes todos los beneficios que te entregamos por plan Innovauto, sin embargo, al ser concesionarios especializados en las marcas contamos con valores de retoma competitivos y garantizados en el mercado y te ofrecemos la opción de seguir estrenando un vehículo cada 2 años por unas condiciones diferenciales.

¡No esperes más para cumplir tu sueño de tener tu propio Mercedes-Benz!

Logo WhatsApp Negro
CONTÁCTANOS