Conoce la experiencia única de conducir un Mercedes-Benz con MBUX 2.0

Conoce la experiencia única de conducir un Mercedes-Benz con MBUX 2.0

Cuando vas a elegir tu próximo vehículo siempre estás buscando el que mejor prestaciones, rendimiento y comodidades te brinde. Mercedes Benz, a la hora de convencerte, es una marca que se ajustará y sobrepasará todas tus exigencias.

En febrero, en Alemautos es una fecha de resaltar la labor de todos los técnicos en mecánica automotriz en general y por supuesto, de nuestro equipo de trabajo, quienes entregan día a día toda su pasión por los motores y ponen en marcha los mejores planes para darte un servicio con el que te sentirás seguro y satisfecho.

Actualmente, tenemos, en Alemautos, los vehículos C200 Y GLC300 4MATIC, que son vehículos que te dejarán sin palabras, combinan un diseño exterior e interior extraordinario con un desempeño del motor y ayudas tecnológicas del más alto nivel.

Estos carros, están equipados con El MBUX (Mercedes-Benz User Experience) 2.0, el cual, es un sistema de información y entretenimiento avanzado que se encuentra en algunos de los últimos modelos lanzados por Mercedes-Benz y que hará de tu experiencia de conducción un viaje totalmente único, cómodo y personalizable.

Con este sistema, puedes hacer lo siguiente:

1. Manejar el sistema de navegación: el MBUX 2.0 te permite navegar fácilmente por el sistema de navegación utilizando comandos de voz o la pantalla táctil.
2. Controlar el clima y los asientos: puedes ajustar la temperatura y los asientos utilizando la pantalla táctil o los comandos de voz.
3. Controlar la música: puedes reproducir música a través de diferentes aplicaciones de streaming o conectando tu dispositivo móvil mediante Bluetooth.
4. Usar las asistentes de voz: el MBUX 2.0 tiene un asistente de voz integrado que te permite hacer preguntas y dar comandos de voz para realizar tareas.
5. Acceder a información del vehículo: puedes ver información importante sobre tu vehículo, como el nivel de combustible, el kilometraje y el estado del sistema de frenos.
6. Usar las cámaras de visión: las cámaras de visión del vehículo se integran con el sistema MBUX 2.0 para brindar una vista panorámica del entorno del vehículo.
7. Personalizar la configuración: el MBUX 2.0 te permite personalizar la configuración del sistema para adaptarse a tus preferencias.
8. Acceder a servicios conectados: el MBUX 2.0 te permite acceder a servicios en línea como el clima, la información del tráfico, la búsqueda de gasolineras y estaciones de carga para vehículos eléctricos.

Es así que Mercedes-Benz nos regala una experiencia única a la hora de conducir, procurando siempre la seguridad del conductor y todos los pasajeros y haciéndonos más fácil e intuitivo el acceder a las múltiples herramientas que nos ofrecen estos carros.

Por último, te invitamos a que conozcas más de estos carros en nuestro concesionario, sitio web y redes sociales. Puedes agendar tu prueba de ruta y cotizar tu próximo Mercedes-Benz aquí. Nuestro personal está altamente capacitado y a la espera de brindarte una atención detallada de lo que precisas.

Logo WhatsApp Negro
CONTÁCTANOS