En abril acompáñanos y se parte del mundo de nuestras Vans Mercedes-Benz

Para nosotros es un placer informarte que nos renovamos y ahora tenemos un espacio nuevo para recibirte. Durante el 3,4 y 5 queremos que hagas parte del lanzamiento de nuestra vitrina. Por estos días tendremos bonos que no te puedes perder y además descuentos en taller y repuestos.

Ubicación: https://maps.app.goo.gl/oGzWuZ3QPfa7HDP56

En nuestra vitrina podrás encontrar servicios que se ajustan a tus necesidades y a tu van. Conoce que tenemos para ti, nuestros horarios y ubicación para que nos visites

Además, estaremos presente en la Terminal del Norte el 11 y el 12 y en la Terminal del Sur el 25 y 26. Te esperamos para que conozcas más de cerca nuestras Vans Mercedes-Benz.

¿Te preguntas por qué la Vito 114 es una elección excepcional? Descubre las numerosas virtudes que la convierten en una opción insuperable. Tanto si necesitas un vehículo para carga como para pasajeros, la Vito 114 se adapta perfectamente a tus necesidades gracias a su versatilidad incomparable.

En Alemautos, estamos emocionados de presentarte nuestras opciones inigualables que llevarán tu negocio a un nivel superior. ¡Ha llegado la nueva Sprinter 515 modelo 2025! Esta impresionante incorporación a nuestra línea de vehículos ofrece una combinación perfecta de rendimiento, innovación y confiabilidad. Con características avanzadas y un diseño excepcional, la Sprinter 515 está lista para elevar la eficiencia y la productividad de tu negocio.

No olvides nuestros canales por donde podrás agendar cita para tu Van en nuestro taller o cotizar algún repuesto.

Te esperamos para que hagas parte de nuestro mundo de Vans Mercedes-Benz.

Logo WhatsApp Negro
CONTÁCTANOS