¡Mayo Lleno de Oportunidades en Alemautos!

En mayo tenemos oportunidades especiales para ti. Conoce todo lo que tenemos este mes y no dejes pasar estas grandes oportunidades.

En nuestros TestDrive Days podrás experimentar de cerca tu Mercedes-Benz favorito. Acércate a nuestra vitrina de Alemautos Llanogrande el 10 y 11. Te esperamos.

No te pierdas nuestros Días de Aprobación Premium. Del 8 al 11 de mayo podrás encontrar en nuestras vitrinas de Alemautos Mall Rio 10 y Llanogrande excelentes planes de financiación, ofertas exclusivas, aprobación en línea y retoma de tu vehículo.

Conoce nuestro cronograma, tendremos:

  • Mayo 8: Estrena ya y paga en 2026 con el Banco de Santander
  • Mayo 9: Tasas especiales para vehículos híbridos y eléctricos con el Banco de Bogotá 
  • Mayo 10: Tasas preferenciales para vehículos híbridos y eléctricos con el Banco BBVA
  • Mayo 11: El banco Finandina te ofrece cuotas bajas, estrena ahora y elige como deseas pagar.

¡En mayo tenemos PRECIO ESPECIAL en nuestro poderoso C43! Aprovecha esta oferta por tiempo limitado donde nuestras ultimas unidades modelo 2023 tendrán un PRECIO ÚNICO.

El C43 cuenta con tecnología hibrida de F1, dirección en eje trasero, One man, One engine y más características que hacen único este AMG

Precio antes: $377.900.000

Precio ahora: $309.900.000

No dejes pasar esta oportunidad de tener el poder de un AMG. Cotiza aquí.

Y para los amantes de una movilidad diferente y mucho más amigable con el medio ambiente, aprovecha durante mayo nuestros BONOS de hasta $45.000.000 de DESCUENTO en nuestros modelos eléctricos. Encuentra el modelo perfecto para ti.

En este mes tenemos el 60% DESCUENTO en nuestra BOUTIQUE. Encuetra gorras, camisetas, busos, chaquetas, llaveros y mucho más a un precio unico.

Visitanos en nuestras sedes de Mall Rio 10, Llanogrande y Centro Comercial Oviedo o compra a traves de nuestro WhatsApp aquí.

¡Conoce sobre Mecánica Básica de tu Mercedes-Benz! En mayo tendremos nuevamente nuestro taller donde podrás aprender mucho más sobre el funcionamiento de tu vehiculo, y poner en practica practicas fundamentales.

Agendate para el sabado 25 de mayo a las 8:30 a.m para que profundices más sobre tu Mercedes-Benz.

¡Inscribete aquí!

No olvides la importancia de tener los mantenimientos de tu Mercedes-Benz al día. Siempre tenemos disponibles para ti nuestros servicios de cuidado de tu vehículo en nuestros talleres especializados, recuerda nuestras sedes y visítanos. Encontraras expertos que se encargaran de brindarle el mejor trabajo a tu Mercedes.

Y recuerda en Alemautos encuentras repuestos originales para tu Mercedes-Benz. Bríndale a tu vehículo lo mejor, esto siempre se vera reflejado. ¿Por qué usar repuestos originales? Acá te contamos un poco más.

Logo WhatsApp Negro
CONTÁCTANOS