Junio en Alemautos: Encuentra tu Mercedes-Benz Ideal y Grandes Descuentos

En junio Alemautos te ofrece grandes oportunidades para que tengas tu Mercedes-Benz soñado.

Conoce en este blog nuestros eventos del mes y los mejores servicios que tenemos para ti.

Acércate del 13 al 16 de junio a Test Drive by Expocar. Podrás encontrarnos en la Universidad Eafit en el parqueadero norte. Encuentra nuestra mejor selección de Mercedes-Benz. Aprovecha bonos especiales que tenemos únicamente por el evento. Te esperamos.

¿Eres aficionado a una conducción sostenible? También en junio seguimos con Electric Week. Visita nuestras vitrinas y pregunta por nuestros Mercedes-Benz 100% eléctricos. Podrás encontrar tasas especiales y precios desde $269.900.000*

¿Conoces nuestro Plan 50/50? Ahora en Alemautos podrás pagar la mitad de tu nuevo Mercedes-Benz y paga la mitad faltante en 2026. Conoce nuestros vehículos y encuentra el perfecto para ti.

¿Ya tienes el regalo de papá? Este mes continuamos con OFERTAS de hasta 60% de DESCUENTO en nuestra Boutique. Encuentra prendas de ropa y accesorios que será la opción perfecta para celebrar el día del padre.

Ha llegado la época de vacaciones. Sal seguro y sin preocupaciones. Ven y revisa tu vehículo en nuestros talleres especializados y viaja 100% confiado en tu Mercedes-Benz.

Recuerda que puedes encontrar en nuestras sedes de Mall Rio 10, Llanogrande y Centro Comercial Oviedo las llantas para tu vehículo Mercedes-Benz

Logo WhatsApp Negro
CONTÁCTANOS