Nuestras Noticias

Blog-combustible

El ahorro de combustible en tu camión

En primera instancia, queremos contarte que nuestra línea de camiones actual, la Fuso Canter TF es un 10% más económica que su antecesora, la línea TD y esto debido a que tiene un motor más compacto y eficiente que permite obtener su mayor cantidad de torque y potencia en un extenso valle de revoluciones.
photo

Cuidados y mantenimiento para tu Fuso.

Desde Alemautos nos preocupamos por tu negocio, por esto, con el fin de aumentar la productividad y rentabilidad de este, te daremos una información que será de utilidad para la conservación y el mantenimiento de tu camión o bus Fuso.
photo

¿Comprar un camión nuevo?

Si eres una empresa que quiere renovar o ampliar su flota de camiones o si eres una persona natural que desea invertir en vehículos de carga liviana o pesada, siempre debes tener en cuenta que a lo que se debe apuntar es a la productividad y la calidad de los camiones, por esto, Alemautos, expertos en venta de buses, camiones y vans en Bogotá, Medellín y Montería, quiere contarte por qué tu próximo vehículo comercial debe ser nuevo.
photo

Líder del mercado de camión sencillo – Mercedes Benz Atego 1726

El Atego 1726 se distingue por el compacto diseño de su carrocería, poder motriz, alta confiabilidad mecánica y de manera especial por su buena capacidad de carga que supera las 11 toneladas de peso. Además de estas cualidades, definitivas en el negocio del transporte, la nueva versión de Atego ofrece un fuerte chasis diseñado para...