El legado Fuso

EL LEGADO DE FUSO

El nombre Canter tiene más de 50 años de vida. Después de tanto tiempo, ese nombre, siempre atado a la marca FUSO, es sinónimo de la tradición y el legado japonés. Y, con ventas anuales de 120 mil unidades, es un legado que se mantiene en el tiempo. De hecho, es un legado que crece y se expande en el mundo.

La tradición es un tesoro invaluable: los nuevos camiones Canter Hay quienes pueden discutir que la tradición sea invaluable. Sin embargo, en el caso de FUSO, cuando la tradición es la disciplina, el trabajo duro y la constancia, no hay duda de su valor. Con el lanzamiento de los camiones Canter 4.5, Canter 5.7 y Canter 6.5, la tradición se mantiene.

El Canter 4.5 es un camión ideal para la distribución urbana en operaciones de reparto y logística. Con una capacidad de carga de 2770 kilogramos, es el camión perfecto para comerciantes que quieren empezar operaciones de distribución. El Canter 5.7 se caracteriza por su diseño y sus dimensiones amplias. Sus opciones de carrocería son furgón, estacas y furgón refrigerado. Y el Canter 6.5, también en lanzamiento, ha sido configurado para brindar una mayor comodidad al conductor y una gran eficiencia en la operación. Estos tres nuevos camiones son una representación perfecta de la tradición y el legado japonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *