3 COSAS POR HACER ESTA NAVIDAD CON MERCEDES-BENZ

En Alemautos sabemos que la navidad y fin de año han llegado, por esto, te queremos contar lo que tenemos para ti, además de agradecerte que nos hayas acompañado durante un año más y que esperamos que en el 2023 sigamos recorriendo muchos caminos juntos.

Seguridad y tranquilidad en tu estrella

Es común que en estas fechas nos dispongamos a salir de viaje, tengamos unos días libres o simplemente queramos descansar. Por esta razón te invitamos a que antes de todo esto, traigas tu Mercedes-Benz al taller de Alemautos, en donde encontrarás una mano de obra calificada, con expertos preparados para atender de la mejor manera a tu estrella.

Además, vas a tener la garantía de que los repuestos y materiales son originales y aprobados por la marca, lo que te dará un respaldo y la confianza que necesitas para reparar o hacer el mantenimiento respectivo de tu vehículo.

Así pues, tendrás tu Mercedes-Benz preparado para cualquier viaje y conducirás con la certeza de que todo está al día con tu estrella, brindándote así la tranquilidad y seguridad que tú y tu familia necesitan. ¡Agenda tu cita aquí!

El mejor estilo en nuestra boutique Mercedes-Benz

¿Conocías la colección de prendas y accesorios Mercedes-Benz?

Este diciembre te invitamos a conocer nuestras boutiques, allí encontrarás diferentes tipos de prendas de vestir como chaquetas, camisetas, buzos, gorras y, además, múltiples accesorios y objetos oficiales de Mercedes-Benz y Mercedes-AMG

Si eres fanático o conoces a alguien fanático de la F1, en nuestra boutique encontrarás el regalo perfecto para esta navidad, ya que tenemos disponible la colección del equipo de F1 Mercedes AMG con fabulosas colaboraciones con Puma y Tommy Hilfiger.

¡Así que te esperamos! Si quieres comprar en línea y recibir tu pedido puedes hacerlo a través de nuestra tienda.

Tu estrella, más brillante que nunca.

Una de las cosas más difíciles de controlar en nuestros carros, es sin duda alguna el paso del tiempo, con él llegan manchas en nuestras cojinerías, deterioro de la pintura, vidrios manchados y demás suciedades que se acumulan a través de los años.

Por suerte, para este fin de año e inicio del 2023, en Alemautos tenemos para ti el Kit de protección Gardx, el cual te proporcionará no solo una mejoría física más notable, sino que también te dará más seguridad al conducir.

El Kit está compuesto por:

- Protección exterior: Un fuerte revestimiento a la pintura de tu estrella, el cual la protegerá de contaminantes ambientales y climas extremos, además de darle un brillo espectacular que hará parecer siempre tu vehículo como nuevo.

- Protector de vidrios: Este producto te brindará una protección y seguridad extra al conducir, ya que todas las superficies de vidrio se mantienen libres de lluvia, arena y suciedades, pues la fórmula del producto las repele.

- Protector de interiores y cojinería: Este producto crea una barrera invisible en la cojinería de tu estrella, provocando que los derrames o suciedades que le caigan encima no dejen mancha y simplemente se queden sobre la capa protectora.

Consigue aquí el Kit GardX a un precio especial de tan solo $750.000

¡Es entonces la oportunidad de dejar tu estrella como nueva, te esperamos!