Nuevo E 63 S

*Imágenes de referencia. El equipamiento podrá variar dependiendo de las versiones disponibles en el país.

Home > Vehiculos > Automovil > E 63 S

Mercedes-Benz E 63 S

$710.900.000

Sofisticación en su Máxima Expresión.

Modelo 2023

*Imágenes de referencia. El equipamiento podrá variar dependiendo de las versiones disponibles en el país.

E 63 S

Precio desde: $710.900.000

Modelo 2023

Potencia

603 @ 5.750

HP/rpm

Velocidad máxima

300

Km/h

Torque

850 @ 2.500

HP/rpm

Cilindraje

3982

CC

Diseño de lujo

El E 63 S es la esencia del lujo automotriz. Su diseño sublime combina elegancia y potencia, creando una experiencia única en la carretera. Cada detalle refleja la excelencia de Mercedes-Benz.

Capta la atención de todos con el E 63 S con su llamativo diseño exterior, los detalles cromados y las luces LED añaden sofisticación, mientras que las llantas de aleación de 20 pulgadas añaden un toque deportivo.

Confort para todos

Este es el vehículo perfecto para ti, su alto rendimiento ofrece un nivel de confort excepcional. Su suspensión adaptativa Air Body Control utiliza sensores para ajustar la dureza de los amortiguadores en tiempo real, proporcionando un viaje suave y lujoso, incluso en las carreteras más accidentadas.

Los asientos deportivos con calefacción y ventilación proporcionan un soporte perfecto, incluso en los viajes más largos. El sistema de sonido Burmester de alta gama crea una experiencia auditiva envolvente que te transportará a otro mundo.

Exterior

El E 63 S es un vehículo que no te dejará indiferente. Su diseño elegante y sofisticado es una declaración de fuerza y ​​estilo.


P

Faros LED

P

Maletero

P

Luces traseras

P

Conducción plus

Interior

El E 63 S te envuelve en lujo y comodidad, creando un espacio incomparable.


P

Volante

P

MBUX

P

Asientos

P

Consola

Faros LED

Los faros LED High Performance iluminan la calzada con un ancho cono de luz y una luz blanca, cálida y agradable, mucho más precisa y amplia que los faros halógenos o bixenón convencionales.

Volante

El volante multifunción en napa conjuga materiales nobles con un innovador confort de manejo. Con las superficies táctiles puedes controlar las principales funciones del vehículo sin necesidad de retirar las manos del volante.

Maletero

El Mercedes Benz E 65 S ofrece un maletero amplio y estilizado, perfecto para llevar todo lo que necesitas con comodidad y clase en cada trayecto.

MBUX

La nueva generación del sistema de infoentretenimiento MBUX ofrece numerosas funciones y servicios nuevos, así como posibilidades de interacción con tu Clase E.

Asientos

Disfruta de la máxima comodidad con los asientos del Mercedes Benz E 65 S: ajustables, elegantes y diseñados para ofrecer soporte óptimo en cada trayecto.

Consola

Experimenta la sofisticación de la consola del Mercedes Benz E 65 S: diseñada con precisión, incorpora tecnología avanzada y un diseño elegante que eleva cada viaje.

Luces traseras

La elegante parte trasera de Clase E no tiene nada que ocultar. Las luces de diodos luminosos de dos piezas destacan, sobre todo en la oscuridad, por su innovador contorno.

Conducción plus

Experimenta la seguridad a un nuevo nivel. En combinación con el paquete de asistencia a la conducción, Clase E te ofrece el mejor confort posible en cada recorrido.

Especificaciones

Conoce la potencia, precisión y tecnología avanzada, en un equilibrio perfecto.

Motor

3982 cc

Cilindrada

3,4

Aceleración de 0 – 100km/h (s)

850 @ 2500

Par motor nominal (Nm)

300

Velocidad máxima (km/h)

603 @ 5750

Potencia nominal (Hp)

Dimensiones

4993 mm

Longitud del vehículo

1907 mm

Anchura del vehículo

1460 mm

Altura del vehículo

Cotiza tu Mercedes-Benz

Completa el siguiente formulario para recibir asesoría y solicitar cotización.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Politica de tratamiento de datos
Datos personales
Logo WhatsApp Negro
CONTÁCTANOS