GLE Coupé.

*Imágenes de referencia. El equipamiento podrá variar dependiendo de las versiones disponibles en el país.

Home > Vehiculos > Camioneta > GLE 53 Coupé

Mercedes-Benz GLE 53 Coupé

$564.900.000

Sofisticación en su Máxima Expresión.

Modelo 2024

*Imágenes de referencia. El equipamiento podrá variar dependiendo de las versiones disponibles en el país.

GLE 53 Coupé

Precio desde: $564.900.000

Modelo 2024

Potencia nominal

429 @ 5.800

HP/rpm

Velocidad máxima

250

Km/h

Torque

520 @ 2.200

HP/rpm

Cilindraje

2999

CC

Diseño de lujo

Los asientos de alta calidad dan la bienvenida a los ocupantes, mientras que tecnologías avanzadas como una pantalla táctil de información y entretenimiento y un sistema de sonido premium llevan la experiencia al siguiente nivel.

El GLE 53 4MATIC Coupé dispone  de un espacio para toda la familia con 7 puestos y una potencia impresionante bajo el capó, este vehículo combina un diseño lujoso con un rendimiento excepcional.

Confort para todos

El GLE 53 4MATIC Coupé combina la tecnología de vanguardia con el confort para crear una experiencia de conducción inigualable. Los pasajeros pueden mantenerse conectados y entretenidos a través de la pantalla táctil de entretenimiento.

El amplio espacio de carga del GLE 53 4MATIC Coupé ofrece la flexibilidad para llevar todo lo que necesitas, ya sea para un viaje largo o un día de compras. Hay mucho espacio para equipaje, comestibles o cualquier otra cosa que necesites.

 

Exterior

Su línea de techo baja y su parrilla le dan un aspecto deportivo y elegante, mientras que sus luces LED sofisticadas le dan un toque de lujo.


P

Luces

P

Maletero

P

Puertas

P

Techo

Interior

El GLE 53 también demuestra su carácter dinámico en el interior para ofrecerte un viaje incomparable en sofisticación y comodidad.


P

Volante

P

Asientos

P

Tablero

P

Controlador

Luces

Las luces LED del GLE 53 4MATIC Coupé iluminan tu camino con elegancia y precisión, asegurando un viaje brillante en cada curva.

Volante

El volante deportivo multifunción ahora cuenta con botones capacitivos sensibles al tacto que se manejan únicamente deslizando y tocando con los dedos.

Maletero

En el GLE 53 4MATIC Coupé, el maletero ofrece una fusión perfecta entre elegancia y espacio, para llevar todo lo que necesitas con estilo.

Asientos

Asientos de lujo que abrazan la comodidad: Los asientos del GLE 53 4MATIC Coupé ofrecen un soporte excepcional para un viaje incomparable en sofisticación y confort.

Tablero

El tablero del GLE 53 4MATIC Coupé fusiona tecnología de vanguardia con diseño elegante, brindándote un espacio de control intuitivo y sofisticado en cada viaje.

Controlador

Controla la potencia y la precisión con el GLE 53 4MATIC Coupé. Su avanzada interfaz de control pone el rendimiento en tus manos de manera intuitiva.

Puertas

Acceso elegante: Las puertas del GLE 53 4MATIC Coupé son la entrada a un mundo de lujo y comodidad, agregando un toque de sofisticación a tu experiencia de conducción.

Techo

Techo corredizo panorámico, deja entrar mucha luz al interior a través de las grandes superficies acristaladas y crea una atmósfera especialmente espaciosa en el interior. 

Especificaciones

Conoce la potencia con el GLE 53 4MATIC Coupé. Su potente motor garantiza el placer de conducción habitual en cualquier terreno.

Motor

2999 cc

Cilindrada

5

Aceleración de 0 – 100km/h (s)

429 @ 5.800

Potencia nominal (Hp a rpm)

250

Velocidad máxima (km/h)

520 @ 2.200

Torque (Nm a rpm)

Dimensiones

4937 mm

Longitud del vehículo

2018 mm

Anchura del vehículo

1782 mm

Altura del vehículo

Cotiza tu Mercedes-Benz

Completa el siguiente formulario para recibir asesoría y solicitar cotización.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Politica de tratamiento de datos
Datos personales
Logo WhatsApp Negro
CONTÁCTANOS