Gardx Protection.

Sistema de protección para tu vehículo

Protege tu Mercedes-Benz de todos los peligros y factores externos que puedan dañarlo. Con la protección de pintura Gardx, puede cuidar el acabado exterior y los vidrios de su carro y mantenerlo como nuevo. Obtenga una protección completa y tranquilidad con Gardx.

>> Compra aqui

Protección exterior del vehículo.

Este sistema crea una capa altamente resistente sobre la pintura de su automóvil, protegiéndolo de los contaminantes ambientales y dandole un acabado deslumbrante que desaria el paso del tiempo.

GardX, es el único sistema de protección de vehículos que proporciona un proceso de aplicación profesional en dos pasos


Paso 1

El presellado penetra en la pintura y la prepara para la siquiente etapa de protección.


Paso 2

Se adhiere de forma permanente el producto aplicado en el paso 1, creadndo la capa protectora de alto brillo sobre la pintura que crea un efecto resistente a la contaminación ambiental.


Glass Guard.

Este revestimiento de protección para parabrisas de automóviles ayuda a repeler la lluvia y le permite mejorar la visibilidad, ya que su fórmula hace que el panorámico se seque más facilmente.


Protección interior del vehículo

Tecnología antimanchas para coginería

La formulación del Stain Guard by Gardx recubre las fibras de la tela con una barrera impermeabilizante, protegiéndole de derrames líquidos y agente contaminantes como polvo, grasa o aceites.

Protección para elementos de cuero

El Leather Guard by Gardx ayuda a proteger las partes de cuero del vehículo con un impermeabilizante que a su vez lo hidrata y permite que conserve su aspecto natural.



Quieres conocer mas información sobre Protección Gardex