A 35 AMG

Alemautos

A 35 AMG

Desde: $188.900.000
A 35 AMG

Imágenes de referencia. Después de la producción del contenido pueden haberse producido cambios en el producto. El equipamiento podrá variar dependiendo de las versiones disponibles en el país.

Los modelos Mercedes-Benz AGM



Los nuevos modelos Mercedes-AMG Clase A representan un punto de entrada ideal al mundo de Mercedes-AMG, así como un rendimiento máximo absoluto.


El nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán es el modelo de acceso ideal al mundo de la Driving Performance de AMG. La calandra del radiador específica de AMG y las grandes tomas de aire con flics en el faldón delantero irradian una estética extremadamente deportiva y ponen en evidencia los genes de AMG. Por otro lado, la nueva interpretación en clave deportiva del clásico concepto de tres volúmenes confiere a este Mercedes-AMG una elegancia rebosante de dinamismo.

Ficha Tecnica


  • 1.991 cc

  • 302 @ 5.800

  • 400 @ 3.000

  • 5 años o 100.000kms

  • Descargar

Diseño interior


En el interior llaman la atención el puesto de conducción widescreen con pantalla táctil de alta resolución, el nuevo sistema multimedia MBUX y la consola central AMG. La pantalla táctil permite controlar funciones de conducción como el ESP, el modo manual del cambio o el tren de rodaje opcional AMG RIDE CONTROL. El cuentarrevoluciones redondo en el centro subraya el carácter competitivo de la berlina, especialmente en el modo Supersport. El volante deportivo multifunción con botones Touch Control transmite también una sensación de automovilismo deportivo de lo más pura.


El cuadro de instrumentos AMG presenta un sugerente diseño AMG y ofrece información valiosa para los conductores que practican un estilo de conducción deportivo. El menú AMG ofrece información deportiva adicional, como
- indicación de marcha (con símbolo «M» amarillo para el modo manual, entre otros).
- menú Warm-Up (con temperatura del aceite del cambio y del motor, entre otros).
- menú Set-Up (con ajustes de AMG DYNAMIC SELECT, entre otros).
- medidor de fuerzas G.
- cronómetro de carreras.
- datos del motor.


La exclusiva consola central AMG en negro de alto brillo con teclas para las funciones de control del dinamismo revela el enorme potencial técnico del vehículo, antes incluso de ponerse en marcha. Cuenta con interruptores integrados para el manejo del modo de cambio manual, el ESP® de 3 niveles y el tren de rodaje AMG RIDE CONTROL (opcional).

Experimenta ahora el nuevo A 35 AMG

prueba

Solicita tu Prueba de Ruta

> Conoce más

Imagenes Externas