C 43 COUPÉ

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C 43 COUPÉ

Desde: $286.900.000
C 43 COUPÉ

Imágenes de referencia. Después de la producción del contenido pueden haberse producido cambios en el producto. El equipamiento podrá variar dependiendo de las versiones disponibles en el país.


Exterior: vertiginoso, antes incluso de ponerse en marcha.



El diseño exterior deportivo y llamativo del Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé se basa en la línea AMG Line Exterior y se completa con elementos específicos. Entre éstos se encuentran, por ejemplo, la parrilla de efecto diamante con pasadores cromados y distintivo «AMG», el distintivo «BITURBO 4MATIC» sobre los guardabarros delanteros, los dos embellecedores de las salidas de escape en diseño de tubos dobles y piezas adosadas y elementos de adorno de color cromo plateado y negro de alto brillo. Del C 63 Coupé procede el perfil aerodinámico AMG sobre la tapa del maletero.

Ficha Tecnica


  • Gasolina

  • 2.996 cc

  • 287 [390]/6.100 kW [CV] a rpm

  • 520/2.500 – 5.000 Nm a rpm

  • Si

  • 5 años o 100.000kms

Interior fascinante a primera vista.


En el interior, el conductor encuentra un ambiente auténtico de vehículo deportivo con volante deportivo multifunción de sección inferior plana, asientos deportivos con excelente sujeción lateral y un cuadro de instrumentos AMG exclusivo con menú AMG. El tapizado de los asientos, la sección central de las puertas, así como la sección superior del tablero de instrumentos y la línea de cintura cuentan con una costura de adorno roja característica de los modelos 43.

 

Técnica que le lleva adelante.


Gracias a la técnica desarrollada por los ingenieros de Mercedes-AMG, la conducción del Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé es muy ágil, con un dinamismo transversal que entusiasma. La base del alto nivel de Driving Performance típica de AMG está formada por el motor Mercedes-Benz V6 biturbo de 3,0 litros y 270 kW (367 CV) perfeccionado por Mercedes-AMG y la tracción integral AMG Performance 4MATIC optimizada para mejorar las prestaciones con la distribución de fuerza específica de AMG, 31% en el eje delantero y 69% en el eje trasero. El sistema de amortiguación variable AMG en tres niveles del tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL se asume del Mercedes-AMG C 63.

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