G 63 AMG

Alemautos

G 63 AMG

G 63 AMG

Imágenes de referencia. Después de la producción del contenido pueden haberse producido cambios en el producto. El equipamiento podrá variar dependiendo de las versiones disponibles en el país.


Tecnologías todoterreno.



Comportamiento en carretera. Donde sea que Mercedes-AMG G 63 muestre su cara, dejará en claro por qué es la mejor todoterreno de su segmento. Su pasión, perfección y poder hacen que cada viaje se sienta como una victoria. Disfruta del Driving Performance. El auténtico dinamismo de conducción que transmiten los genes típicos de AMG supera

Solicita tu Cotización

Ficha Tecnica


  • Gasolina

  • 3982 cc

  • 430 [585]/6.000 kW [CV] a rpm

  • 850/2.500 – 3.500 Nm a rpm

  • 16

  • Inyección directa turbo

  • Si

  • 5 años o 100.000kms

Desde hace más de 50 años la marca fundada por Hans-Werner Aufrecht y Erhard Melcher hace realidad los sueños de los aficionados a los automóviles de altas prestaciones. En 1967 iniciaron su primer taller en un antiguo molino. En 1971, el AMG 300 SEL 6.8 de AMG consiguió el triunfo en su categoría y el segundo puesto en la clasificación general en las 24 Horas de Spa-Francorchamps. La cooperación con Mercedes-Benz da comienzo en el año 1990. A lo largo de más de 50 años hemos acreditado innumerables veces nuestra posición como marca sobresaliente de vehí­culos deportivos y de altas prestaciones con numerosos triunfos en la competición automovilística y con el desarrollo de vehí­culos extraordinarios homologados para carretera.


DISEÑO


En la cima de un mundo en constante cambio. La parrilla específica AMG impresiona con sus lamas verticales y la estrella central en cromo brillante. Así, Mercedes-AMG G 63 se diferencia significativamente del modelo básico, resaltando el carácter dinámico del vehículo y recordando las raíces de la deportividad del ADN de Mercedes-AMG.


De cara al exterior, la poderosa Mercedes-AMG G 63 se exhibe como un vehículo potente. El kit estético AMG se percibe en las defensas frontales y traseras con insertos cromados, embellecedores de la salida de escape en el lateral, protectores externos AMG y una selección de rines AMG.


El volante AMG combina el revestimiento de napa con microfibra DINAMICA para un agarre magnífico. Su forma aplanada en la parte inferior es una característica heredada del deporte motor. Los botones Touch Control laterales ofrecen un confort de manejo intuitivo y seguro, facilitando además la personalización del habitáculo.



DESEMPEÑO


Los motores de Mercedes-AMG impresionan por su extraordinario desarrollo de potencia y el cómo es suministrada con una capacidad de dosificación precisa; fabricados según el legendario principio de One Man - One Engine. Con una manufactura de alta calidad y tecnología al más puro estilo de la Formula 1™


El origen del estruendo


Desde el estruendo de inicio hasta el desencadenamiento de revoluciones, el escape AMG es una sinfonía de alto rendimiento. Los tubos laterales genuinos emergen a través de cuatro salidas de cromo pulido directamente en frente de cada rueda trasera. Las aletas internas le permiten cambiar su sonido de sutil a asertivo bajo demanda.

Experimenta ahora el nuevo G 63 AMG

prueba

Solicita tu Prueba de Ruta

> Conoce más

Imagenes Externas