C 200 COUPÉ

Alemautos

C 200 COUPÉ

Desde: $180.900.000
C 200 COUPÉ

Imágenes de referencia. Después de la producción del contenido pueden haberse producido cambios en el producto. El equipamiento podrá variar dependiendo de las versiones disponibles en el país.


Diseño del vehículo.



El diseño claro y sensual de la Clase C Coupé sobresale en el tráfico rodado con sus rasgos atléticos y deportivos y es encarnación del lujo moderno. El interior, por su parte, hace ostentación de elegancia y estilo a un nivel deportivo.

Solicita tu Cotización

Ficha Tecnica


  • Gasolina

  • 1991 cc

  • 135 [201]/5.800-6.100 kW [CV] a rpm

  • 300/1600 – 4.000 Nm a rpm

  • 16

  • Inyección directa turbo

  • Si

  • Garantía 5 años o 100.000kms

  • Descargar

Mercedes-Benz Intelligent Drive.

Confort estimulante y seguridad ejemplar.



Su Clase C Coupé le facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto inherente a todos nuestros vehículos que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. Al fin y al cabo, el tiempo que pasa al volante es su tiempo. Tiempo para relajarse. Tiempo para reponer fuerzas. Queremos que pueda llegar a su destino con toda seguridad, pero también relajado.



No pone límites a la escala de adrenalina.


El resultado es un nivel extraordinario de tracción y de seguridad, por adversas que sean las condiciones de la calzada. Nada puede detener este dinamismo si el vehículo está equipado con los sistemas más avanzados de propulsión y para el tren de rodaje: la tracción integral 4MATIC, la suspensión neumática AIRMATIC y los programas de conducción DYNAMIC SELECT, una combinación de tecnologías sin igual en este segmento.

Prestaciones deportivas, confort relajante y la eficiencia que se espera de un automóvil moderno. La Clase C Coupé convence automáticamente. El cambio automático de 9 marchas 9G-TRONIC forma parte del equipamiento de serie o se ofrece como equipo opcional, en función del motor. Los cambios rápidos y casi imperceptibles de relación son la clave de la espontaneidad y agilidad del vehículo. El cambio puede saltar marchas individuales en aras de una recuperación briosa y especialmente rápida.

Experimenta ahora el nuevo C 200 COUPÉ

prueba

Solicita tu Prueba de Ruta

> Conoce más

Imagenes Externas