E 200

Alemautos

E 200

E 200

Imágenes de referencia. Después de la producción del contenido pueden haberse producido cambios en el producto. El equipamiento podrá variar dependiendo de las versiones disponibles en el país.


Diseño del vehículo.

Marca estilo de forma intuitiva.



La Clase E Sedán encarna un estilo moderno y deportividad refinada, unidos a una ligereza asombrosa. Cada uno de sus rasgos obedece al principio de la claridad sensual. Aparte del equipamiento de serie, tres líneas de equipamiento y una elegante selección de colores y materiales permiten hacer realidad sus deseos particulares.

Ficha Tecnica


  • Gasolina

  • 1991 cc

  • 194 @ 5.500 (HP a rpm)

  • 300 @ 1.650 (Nm a rpm)

  • 16

  • Inyección directa turbo

  • Si

  • 5 años o 100.000kms

  • Descargar

Guarda las distancias.


 

El asistente de frenado activo con función de cruce puede impedir colisiones por alcance y accidentes con peatones que cruzan la vía, o reducir al menos sus consecuencias.

El sistema consta de advertencia óptica y acústica de distancia y de colisión, asistencia al frenado en función de la situación y función autónoma del frenado.


Siempre conectado con las mejores opciones


Con el equipo de integración de smartphone es posible conectar el dispositivo móvil en el Clase E Sedán utilizando Apple CarPlay™ o Android Auto y manejar cómodamente las aplicaciones principales a través del sistema multimedia. Todo ello de forma muy sencilla e intuitiva mediante el Mando fónico LINGUATRONIC o los elementos de mando.


Touch Control. Lógico e intuitivo


El nuevo volante multifunción forrado en napa conjuga materiales nobles con un innovador confort de manejo. Con las nuevas superficies táctiles puedes controlar las principales funciones del vehículo sin tener que retirar las manos del volante



Puesto de conducción con pantalla ancha


El visualizador del cuadro de instrumentos y el visualizador de medios configuran una unidad visual en el puesto de conducción widescreen. Ambos visualizadores en color, completamente digitales, están unidos bajo una misma cubierta de cristal formando una superficie continua que se integra armoniosamente en el diseño interior. Por primera vez, el visualizador de medios se presenta como una unidad independiente sin visera, lo que resulta una elegante atracción.


Elegancia sutil e iluminación plena


Gracias a la moderna tecnología de diodos luminosos y a una distribución más amplia de la luz, los faros LED High Performance iluminan de forma mucho más precisa que los faros de xenón o los faros halógenos convencionales. El elevado alcance de los faros permite apreciar antes el estado del tráfico y reconocer posibles obstáculos para conducir con mayor seguridad. La luz de un cálido tono blanco se distingue por su homogeneidad y por una temperatura cromática similar a la de la luz natural. Estas propiedades protegen la vista y ayudan a conducir concentrado y relajado durante más tiempo.

Experimenta ahora el nuevo E 200

prueba

Solicita tu Prueba de Ruta

> Conoce más

Imagenes Externas