A 200 SEDAN

Alemautos

A 200 SEDAN

A 200 SEDAN

Imágenes de referencia. Después de la producción del contenido pueden haberse producido cambios en el producto. El equipamiento podrá variar dependiendo de las versiones disponibles en el país.


El nuevo Clase A Sport Sedán.



El nuevo Clase A Sport Sedán en su faceta más deportiva: como berlina con una silueta elegante y dinámica.


El interior del nuevo Clase A Sport Sedán parece abrazar a los ocupantes. Las transiciones entre el tablero de instrumentos, la consola central y los revestimientos de las puertas son casi imperceptibles, generando el agradable efecto envolvente. Este concepto es tan excepcional en esta categoría de vehículos como el muestrario de elementos de adorno y la iluminación de ambiente, que resalta la calidad del interior.

Solicita tu Cotización

Ficha Tecnica


  • Gasolina

  • 1332 cc

  • 161 @ 5.500 (HP a rpm)

  • 250 @ 1.620 (Nm a rpm)

  • 16

  • Inyección directa turbo

  • Si

  • 5 años o 100.000kms

  • Descargar

Una presencia espectacular con un consumo moderado.



La avanzada tecnología de los nuevos motores proporciona más potencia con una eficiencia mejorada. Esto se ha conseguido fundamentalmente combinando los más avanzados sistemas tecnológicos con innumerables medidas individuales.


Seguridad ejemplar con sistemas Mercedes-Benz Intelligent Drive.


La Clase A te facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. Al fin y al cabo, el tiempo que pasas al volante es tu tiempo. Tiempo para relajarte. Tiempo para reponer fuerzas. Queremos que puedas llegar a tu destino de un modo especialmente seguro, pero también más relajado.


Un Mercedes-Benz es más que un automóvil. Es un compañero de viaje, una oficina sobre ruedas o una sala de estar. Los accesorios originales se adaptan perfectamente a estos tipos de uso. Personaliza tu vehículo, aportándole un extra de confort. Define un contraste estético u opta por prácticos accesorios que confieren una funcionalidad adicional a tu Mercedes. Todos los artículos están perfectamente adaptados a tu vehículo y se distinguen por su alto nivel de calidad y máxima seguridad.

Experimenta ahora el nuevo A 200 SEDAN

prueba

Solicita tu Prueba de Ruta

> Conoce más

Imagenes Externas