B200 PROGRESSIVE

Alemautos

B200 PROGRESSIVE

Desde: $129.900.000
B200 PROGRESSIVE

Imágenes de referencia. Después de la producción del contenido pueden haberse producido cambios en el producto. El equipamiento podrá variar dependiendo de las versiones disponibles en el país.

Un diseño que armoniza con tu estilo de vida.


Marcadamente deportivo o radicalmente moderno: elige el aspecto del exterior de tu nueva Clase B.


Un abrazo para los sentidos.


Sube a bordo y disfruta del habitáculo de la nueva Clase B: más sensual, diáfano y moderno que nunca.


La nueva Clase B no solo se maneja de forma completamente intuitiva, sino que, además, se adapta cada día mejor a tus deseos. Recuerda el camino que recorres a la oficina y, en caso de retención, puede ofrecerte automáticamente una ruta más rápida. Detrás de todo ello se encuentra el revolucionario MBUX (Mercedes-Benz User Experience), un sistema multimedia que aprende continuamente tus hábitos y preferencias. De esa manera, al cabo de cierto tiempo, la nueva Clase B te conocerá casi mejor que nadie.


Ficha Tecnica


  • Gasolina

  • 1332 cc

  • 120 [163]/5.500 kW [CV] a rpm

  • 250/1.620 – 4.000 Nm a rpm

  • 16

  • Inyección directa con turbo

  • Si

  • 5 años o 100.000kms

La sensación al volante es también increíblemente variable.

 

Para un ajuste deportivo del vehículo basta con pulsar el interruptor DYNAMIC SELECT. Cuando la situación lo permite, se desconectan automáticamente dos cilindros para ahorrar combustible. De este modo, la nueva Clase B ofrece, además de una experiencia de conducción apasionante, la opción óptima para ti y tu situación de marcha.


 

Seguridad ejemplar con sistemas Mercedes-Benz Intelligent Drive.

 

Tu Clase B te facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. Al fin y al cabo, el tiempo que pasas al volante es tu tiempo. Tiempo para relajarte. Tiempo para reponer fuerzas. Queremos que puedas llegar a tu destino con toda seguridad, pero también más relajado.


Espacio Baúl.


Mucho espacio para disfrutar del máximo confort: la comodidad de carga y descarga empieza en la nueva Clase B con el borde de carga bajo. Además, la capacidad del espacio de carga se adapta al tamaño de tus proyectos: gracias a los asientos traseros extremadamente flexibles es posible variar la posición de los respaldos e incluso abatirlos por separado. Así dispones de un espacio de carga con una capacidad de hasta 1.540 litros. Y la abertura especialmente ancha del maletero permite cargar sin problemas hasta el equipaje más voluminoso.

Experimenta ahora el nuevo B200 PROGRESSIVE

prueba

Solicita tu Prueba de Ruta

> Conoce más

Imagenes Externas