CLA 180

Alemautos

CLA 180

Desde: $142.900.000
CLA 180

Imágenes de referencia. Después de la producción del contenido pueden haberse producido cambios en el producto. El equipamiento podrá variar dependiendo de las versiones disponibles en el país.


Concepción del vehículo.



Déjese conquistar por las inigualables formas del CLA Coupé.


DISEÑO



¿Diseño deportivo coupé, o cuatro prácticas puertas? La pregunta está mal planteada, pues la dinámica línea del techo del nuevo CLA brinda espacio para ambas opciones. Destila dinamismo, incluso con el vehículo parado y es uno de los atuendos más elegantes que ha vestido un Mercedes-Benz en toda su historia.


Ficha Tecnica


  • Gasolina

  • 1332 cc

  • 134 @ 5.850 (HP a rpm)

  • 200 @ 1.460 (Nm a rpm)

  • 16

  • Inyección directa con turbo

  • Si

  • 5 años o 100.000kms

  • Descargar

Iluminación LED High Performance


Los faros LED High Performance te ofrecen más seguridad de noche y confieren al automóvil un aspecto llamativo e inconfundible. Gracias a la técnica LED, iluminan mejor la carretera y precisan menos energía que los faros convencionales. La agradable calidad de la luz cuida tus ojos. La cálida luz blanca, clara y uniforme de los faros LED High Performance es más próxima a la temperatura de calor de la luz diurna que la de los faros halógenos.


Cabina totalmente digital


Experimenta todas las posibilidades de visualización digital. El visualizador de 10.25" de alta resolución y formato grande puede configurarse de forma individual. Estética impresionante y disposición clara. El visualizador de medios de alta resolución te ofrece la interconexión con el vehículo en formato grande (10.25"). Puedes introducir tus comandos a través de su superficie táctil. Los símbolos facilitan el manejo y aumentan la concentración. Un regalo para tus ojos: el visualizador de medios vinculado al visualizador ampliado del cuadro de instrumentos se convierte en un puesto de conducción widescreen.



Potencia y economía en perfecta armonía


El motor de 1.3 litros y 4 cilindros es muy silencioso y refinado. Genera 163 hp y 250 Nm de torque. Los múltiples recubrimientos de alta tecnología proporcionan un doble beneficio: aumentan la eficiencia y reducen el desgaste. Cuenta con desconexión selectiva de los cilindros mediante la carrera variable de las válvulas CAMTRONIC. El motor opera en régimen de 2 cilindros y por lo tanto con mayor eficiencia en la gama baja y media de revoluciones. Cuando el conductor solicita más potencia del motor mediante el acelerador, los cilindros 2 y 3 vuelven a conectarse en cuestión de milisegundos.


Mercedes-Benz CLA Coupé lleva el concepto de manejo y visualización a un nuevo nivel. La interacción hombre-tecnología está diseñada para un acceso a los datos casi ilimitado y para poder comunicarse en cualquier momento. La personalización también juega un papel central. CLA Coupé posee el asistente con inteligencia artificial MBUX que marca el comienzo de un nuevo concepto de mando sin contacto, e incluso sin palabras.

Experimenta ahora el nuevo CLA 180

prueba

Solicita tu Prueba de Ruta

> Conoce más

Imagenes Externas