GLB 200

Alemautos

GLB 200

Desde: $167.900.000
GLB 200

Imágenes de referencia. Después de la producción del contenido pueden haberse producido cambios en el producto. El equipamiento podrá variar dependiendo de las versiones disponibles en el país.


Tu GLB SUV



Puede llevarte a nuevos lugares y hacer que los viajes en carretera se sientan frescos. Puedes llevar hasta seis de tus amigos, o facilitar el trabajo de las tareas del fin de semana. Y donde sea que la lleves, hará más de lo que esperas. Haciendo que cada kilometro sea memorable


Ficha Tecnica


  • Gasolina

  • 1322 cc

  • 161 @ 5.500 (HP a rpm)

  • 250 @ 1.620 (Nm a rpm)

  • 16

  • Si

  • 5 años o 100.000kms

  • Descargar

Diseño exterior



Libertad en su forma más bella.

La nueva GLB es el primer vehículo de su segmento con un concepto variable del espacio interior. De ese modo, tienes la libertad que precisas para hacer realidad tus planes.


Diseño interior



Espacio indescriptible.

El habitáculo de la nueva GLB es asombrosamente generoso y llamativamente elegante. La mirada no sigue solamente los elementos destacados, como el puesto de conducción widescreen exento y la agradable iluminación de ambiente, sino que se ve también atraída por los llamativos rasgos de diseño de SUV.


Líneas de equipamiento



La elegancia no rehúsa ninguna comparación.

Lo mejor es que lo compruebes por ti mismo comparando las líneas de equipamiento de la nueva GLB.


Sistemas de asistencia a la conducción



Seguridad ejemplar con sistemas Mercedes-Benz Intelligent Drive.

Tu GLB te facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas pico, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. Al fin y al cabo, el tiempo que pasas al volante es tu tiempo. Tiempo para relajarte. Tiempo para reponer fuerzas. Queremos que puedas llegar a tu destino con toda seguridad, pero también relajado.



Funcionalidad y confort



Una nueva dimensión de confort.

Máxima flexibilidad, sin renunciar a la comodidad. La segunda fila de asientos ajustable en sentido longitudinal te brinda la habitabilidad que necesitas en tu día a día. Con la tercera fila de asientos opcional (apta para ocupantes con una estatura máxima de 1,68 metros), la nueva GLB ofrece espacio para un máximo de siete personas.




MBUX



Más posibilidades. Menos complicaciones.

Con el nuevo sistema multimedia MBUX estarás siempre al día. Su manejo es casi un juego de niños, y puede adaptarse con gran versatilidad. Déjate llevar por tu intuición.


La libertad de tomar una decisión y de elegir libremente el camino para obtener el resultado esperado. Sea con la pantalla táctil, las teclas de acceso directo para los equipos multimedia, de navegación y telefonía, los botones Touch Control en el volante, el panel táctil o el sistema ampliado de mando fónico.

Experimenta ahora el nuevo GLB 200

prueba

Solicita tu Prueba de Ruta

> Conoce más

Imagenes Externas