GLC 300 E

Alemautos

GLC 300 E

Desde: $239.900.000
GLC 300 E

Bienvenido a bordo de la nueva GLC.



Con su habitáculo de dimensiones generosas y alta calidad. Cada uno de los elementos se orienta a un fin superior: hacer que el tiempo que pases a bordo sea tan agradable y el manejo tan sencillo como sea posible. Fascinante por su concepción, más moderna e inteligente que nunca.

Solicita tu Cotización

Ficha Tecnica


  • Híbrido

  • 1.991

  • 208@ 5.500

  • 350@ 1.300

  • 5 años o 100.000kms

  • Descargar

Facetas inéditas en un modelo de fuerte carácter.


Te esperan un puesto de conducción nuevo y fascinante, un diseño acentuado de SUV y máximo confort de conducción.

 

Dominante, incluso con el vehículo estacionado.


Una parrilla del radiador aún más llamativa, elementos cromados mas elegantes y faros estilizados. Así puede describirse el carisma del frontal de la nueva GLC, con la presencia y el carácter típico de una SUV.


El nuevo puesto de conducción, a la vanguardia también en materia de digitalización.


Una pantalla táctil, un panel táctil y botones Touch Control en el volante recrean una vivencia de manejo completamente nueva. Gracias a MBUX, es suficiente con tocar determinados elementos, expresar los deseos en voz alta.



Potencia de principio a fin.


El nuevo GLC hace gala de contornos rotundos y líneas claras y sensuales desde el frontal hasta la zaga. El dominio y la fuerza se prolongan hasta los nuevos embellecedores de la salida de escape y un faldón trasero aún más expresivo.


Los nuevos motores concilian dinamismo con eficiencia


La nueva generación de motores incorpora tecnologías que permiten un excelente desempeño mecánico en combinación con un bajo consumo de combustible y emisiones al ambiente.


El frontal pone un nuevo rostro a la dominancia.


El nuevo diseño de la parrilla del radiador, el faldón delantero y los faros otorga más fuerza y dinamismo al frontal. Además, la nueva GLC equipa de serie faros LED High Performance.


Hasta la zaga asume la vanguardia en su segmento.


La parte trasera muestra también un diseño avanzado. A primera vista llaman la atención los parachoques de nuevo diseño y los embellecedores deportivos de la salida de escape, con el estilo típico de un SUV. Las luces traseras, de diseño más plano, brillan por primera vez con técnica LED de serie.


La nueva pantalla táctil, exenta y personalizable.


En el nuevo GLC te espera ahora de serie un visualizador de medios de alta definición con pantalla de 17,8 cm (7 pulgadas) y función táctil, que puedes combinar por primera vez con un cuadro de instrumentos completamente digital, incluyendo la pantalla de navegación. Además, el nuevo e intuitivo sistema MBUX (Mercedes-Benz User Experience) te otorga más libertad a la hora de manejar los equipos. Es posible personalizar la representación, eligiendo distintos modos de visualizado y áreas temáticas. Para ello puedes utilizar los elementos de mando táctiles, el mando fónico o sencillamente con gestos.

Experimenta ahora el nuevo GLC 300 E

prueba

Solicita tu Prueba de Ruta

> Conoce más

Imagenes Externas