GLE 450

Alemautos

GLE 450

Desde: $297.900.000
GLE 450

Imágenes de referencia. Después de la producción del contenido pueden haberse producido cambios en el producto. El equipamiento podrá variar dependiendo de las versiones disponibles en el país.


BRILLANTE



Con un asistente de voz intuitivo, torque turbo con asistencia eléctrica EQ Boost y tracción en las cuatro ruedas variable, el nuevo GLE responde como ningún otro SUV. Desde lujos hasta ayudas al conductor, tiene capacidad para siete personas a la vanguardia de la innovación.


Parece reflejar el éxito. Pero significa mucho más.

Más inteligente, más atenta y respetuosa que nunca. La nueva GLE renueva la imagen de las SUV.

 

Diseño



La nueva GLE derrocha aplomo.

Superficies sensuales, formas musculosas y líneas claras definen el diseño de la nueva GLE. Difícilmente se puede expresar la fuerza con más elegancia y dinamismo.


Línea AMG Line, marcadamente deportiva.


La línea AMG Line opcional brilla con su deslumbrante parrilla de efecto diamante. Los faldones deportivos en todo el contorno, las grandes tomas de aire, los ensanchamientos de los pasarruedas pintados y las llantas de aleación especiales dan testimonio del estilo deportivo.

Ficha Tecnica


  • Gasolina

  • 2.999 cc

  • 362 – 5.500/25 (Hp a rpm)

  • 500 – 1.600 /250 (Nm a rpm)

  • 16

  • Si

  • 5 años o 100.000kms

  • Descargar

Confort



Déjate llevar por tu intuición.


Cada función y cada detalle están concebidos para brindarte la máxima libertad y el mayor confort posibles. Descubre las nuevas posibilidades de tu zona de bienestar personal.


MBUX (Mercedes-Benz User Experience).


El nuevo GLE es el primer SUV que incorpora el revolucionario sistema de infoentretenimiento MBUX. Incluye, entre otros, un sistema de mando por lenguaje natural y una pantalla táctil, y en cada viaje aprende nuevas cosas sobre las costumbres y preferencias del conductor.



Fascinante diseño de luces LED.


Los faros del GLE incorporan ya de serie la moderna tecnología LED. Gracias a ello, nuestros diseñadores pueden configurar esta pieza como si de auténticas obras de arte se tratara, con un diseño luminoso inconfundible y un color de la luz especialmente agradable, muy similar al de la luz natural. Los ojos de nuestros ingenieros brillan cuando contemplan los faros MULTIBEAM LED opcionales con luces de carretera ULTRA RANGE. Gracias a sus 84 LED controlados individualmente, permiten una adaptación muy rápida y precisa de la luz de marcha a la situación del tráfico.


 

Sistemas de asistencia a la conducción



Seguridad ejemplar con sistemas Mercedes-Benz Intelligent Drive.

La nueva GLE te facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. Al fin y al cabo, el tiempo que pasas al volante es tu tiempo. Tiempo para relajarte. Tiempo para reponer fuerzas. Queremos que puedas llegar a tu destino con toda seguridad, pero también más relajado.

Experimenta ahora el nuevo GLE 450

prueba

Solicita tu Prueba de Ruta

> Conoce más

Imagenes Externas