GLS 450

Alemautos

GLS 450

Desde: $359.900.000
GLS 450

Imágenes de referencia. Después de la producción del contenido pueden haberse producido cambios en el producto. El equipamiento podrá variar dependiendo de las versiones disponibles en el país.


Diseño



Su diseño interior con tres filas de asientos y ajuste eléctrico, brinda mucho espacio y confort para un máximo de 7 pasajeros.


Exterior


No hay nada tan valioso como un buen estilo.

Y no hay nada tan exigente como diseñar una gran SUV de lujo con la elegancia y claridad de la nueva GLS.

 

Interior


Una gran SUV, hasta el más mínimo detalle.

En contraste con el visualizador widescreen completamente digital, los clásicos elementos de diseño SUV apuntan al carácter todoterreno de la nueva GLS. Entre ellos figuran los llamativos difusores de ventilación rectangulares y, como elemento dominante, los asideros en la consola central. Además, los asientos delanteros cuentan con un acolchado estructurado, típico de las SUV, que subraya aún más su aptitud todoterreno.

Solicita tu Cotización

Ficha Tecnica


  • 2.999 cc

  • 362 @ 5.500 / 25

  • 300 @ 1.600 / 250

  • 5 años o 100.000kms

  • Descargar

Interior



Sube a bordo y disfruta del lujo moderno.

La primera impresión que produce el interior de la GLS es, literalmente, abrumadora. Un espacio impresionante para el deleite de siete personas. En cada asiento disfrutarán de un confort al más alto nivel y de una oferta de entretenimiento digital, desconocida hasta ahora en una SUV.



Paquete AIRMATIC


La base de serie para viajar con comodidad y sin estrés.

El paquete AIRMATIC combina un sistema activo de amortiguación con una moderna suspensión neumática. El resultado es un tren de rodaje de confort de funcionamiento inteligente que puede adaptarse automáticamente a la situación de marcha, la velocidad y la carga. Tú te beneficias de una agradable estabilidad de marcha y de un confort de primera, con independencia del estado de la calzada.


MULTIBEAM LED


Los faros adaptativos con LED activables individualmente reaccionan a la situación del tráfico, mientras que las luces de carretera ULTRA RANGE aumentan el alcance de los faros al máximo y las luces activas y de giro iluminan de forma óptima el campo visual.



Sistemas de asistencia


Seguridad ejemplar con sistemas Mercedes-Benz Intelligent Drive.

La nueva GLS SUV te facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. Al fin y al cabo, el tiempo que pasas al volante es tu tiempo. Tiempo para relajarte. Tiempo para reponer fuerzas. Queremos que puedas llegar a tu destino con toda seguridad, pero también más relajado.


Paquete de aparcamiento


Con este paquete tienes la opción de realizar tú mismo la maniobra de aparcamiento, o bien de dejarla en manos del vehículo. La práctica asistencia comienza durante la búsqueda y selección de un hueco para aparcar. Una vez que el sistema ha reconocido un hueco, puedes ejecutar cómodamente la maniobra con ayuda de la cámara de marcha atrás, o dejar que la ayuda activa para aparcar te ayude en la maniobra de aparcar y desaparcar.

Experimenta ahora el nuevo GLS 450

prueba

Solicita tu Prueba de Ruta

> Conoce más

Imagenes Externas