¡Vive la exclusividad con nuestros Mercedes-Benz en Abril!

¿Quieres experimentar de primera mano el lujo y confort que solo Mercedes-Benz te puede dar? Durante abril tenemos grandes oportunidades para que puedas disfrutar del vehículo de tus sueños.

Durante el 5,6 y 7 de abril podrás probar el vehículo que más deseas. Visítanos en nuestra sede Llanogrande en nuestros Test Drive Days y descubre por ti mismo porque un Mercedes-Benz es tu mejor opción.

Encuéntranos en Km. 6, vía Don Diego – Rionegro

Y continuamos, estaremos presente en el restaurante Martin Mulatto para que puedas conocer nuestros vehículos 100% eléctricos. No te lo pierdas, estaremos del 11 al 24 de abril. Disfruta una deliciosa comida y acércate a conocer tu próximo Mercedes-Benz.

Dirección: La Ceja, km 5.3 finca, Retiro, santa Ana, Retiro, Antioquia

Ubicación: https://maps.app.goo.gl/Gqe34C4uL2LTvGEC8

Vive una experiencia de conducción única con tu Mercedes-Benz. Prepárate para que disfrutes de una rodada con Alemautos. Pronto podrás inscribirte a este evento y hacer parte de la gran experiencia.

En abril llega el 45° aniversario de la legendaria clase G. Por esto te traemos una gran experiencia por la compra de una G63. Vive un viaje inolvidable de la mano de la gran G-Class y explora su grandeza.

¿Te encantaría disfrutar de un Mercedes-Benz nuevo cada tres años? Con el plan Innovauto, esta posibilidad se convierte en realidad. Solo necesitas abonar un 20% como cuota inicial y el siguiente 30% se abona mediante un crédito a 36 meses. Luego de este periodo, tendrás tres alternativas: renovar, conservar o vender.

No olvides los beneficios que tienes en nuestros talleres especializados. No confíes tu Mercedes-Benz a cualquiera, déjalo en manos de expertos.

No solo brindamos un servicio, nos preocupados porque siempre quedes totalmente satisfecho. Accede a nuestros beneficios cada que vengas a nuestros talleres en Mall Rio 10, Centro Comercial Oviedo y Llanogrande.

Para agendar tu cita en nuestros talleres especializados o cotizar algún repuesto para tu Mercedes-Benz tenemos varios canales disponibles para ti. ¡Conócelos!

Logo WhatsApp Negro
CONTÁCTANOS